jueves, 12 de septiembre de 2013

Publicada la relación provisional de titulares del Bono de Empleo Joven. Ahora toca presentar la documentación en el plazo de 10 días hábiles

La Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo ha dictado la propuesta de Resolución de 10 de septiembre de 2013, por la que se aprueba la relación provisional de titulares del Bono de Empleo Joven correspondiente a la convocatoria de 2013, regulado mediante Decreto - Ley 8/2013, de 28 de mayo, de medidas ce creación de empleo y fomento del emprendimiento.
En la relación provisional, compuesta por 5 listados, aparecen además de las personas titulares, aquellas otras personas solicitantes que no habiendo obtenido puntuación suficiente, son consideradas titulares suplentes. Los 5 listados son:
  1. Titulares provisionales BASO 
  2. Titulares provisionales FP
  3. Titulares provisionales Universidad
  4. Suplentes FP
  5. Suplentes Universidad
Estas personas, tanto las titulares como las suplentes, deberán aportar la documentación acreditativa de los datos que hayan consignado en su solicitud, mediante la presentación del formulario que se publica como Anexo II, en el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de la Resolución.
En este mismo plazo de 10 días  las personas interesadas podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.