miércoles, 11 de septiembre de 2013

Admisión That's English!


PERÍODO DE ADMISIÓN: Del 11 al 20 de septiembre de 2013

PERÍODO DE MATRICULACIÓN: Del 11 al 23 de octubre de 2013

                                                   (sólo para personas solicitantes admitidas)




El programa That’s English! es producto del convenio del Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la enseñanza del inglés mediante un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario.
Las enseñanzas que se imparten son las correspondientes a los Niveles Básico (A2) e Intermedio (B1) del idioma inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas (EE.OO.II), con las oportunas adaptaciones curriculares.

El Programa se imparte en Institutos y Escuelas Oficiales de Idiomas, refiriéndonos en adelante a dichos centros como Centros de Docencia. Asimismo,  la administración del Programa se gestiona desde algunas Escuelas Oficiales de Idiomas, refiriéndonos a las mismas en adelante como Centros de Gestión.

El precio del curso 2013-14, como norma general, es de 182 €  (inscripción y material de trabajo incluidos). Para el seguimiento del curso se ofrece al alumno material didáctico de autoaprendizaje. El alumnado también tiene a su disposición sesiones presenciales de tutoría, de una hora semanal, y la atención telemática, que permite hacer consultas por correo electrónico y por línea telefónica.

El Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD),  dependiente del Ministerio de Educación, está desarrollando nuevos materiales para el programa That’s English!, cuya implantación comenzó en el curso 2011-12 y continuará de forma progresiva hasta llegar al Nivel Avanzado (B2), que hoy día no se imparte aún. La configuración del Nuevo That’s English! presentará la estructura académica que se indica a continuación en la comunidad autónoma de Andalucía:
NIVELCURSOMÓDULOS
BÁSICOBásico 1
(En 2011/12)
1 y 2
(cuatrimestral)
Básico 2
(En 2012/13)
3, 4 y 5
(trimestral)
INTERMEDIO
Intermedio
(En 2013/14)
6, 7 y 8
(trimestral)
AVANZADO
Avanzado 1
(En 2014/15)
9 y 10
(cuatrimestral)
Avanzado 2
(En 2015/16)
11 y 12
(cuatrimestral)
 Por lo tanto, la configuración del programa That’s English! para el presente curso es la siguiente:
THAT'S ENGLISH! 2013/14Módulos y temporalidadCursos impartidos en las EE.OO.II
CURSO 1
(That's English! 2011)
NIVEL BÁSICO 1Módulos 1 y 2(cuatrimestral)Primer curso
Básico 1
CURSO 2
(That's English! 2011)
NIVEL BÁSICO 2Módulos 35
(trimestral)
Segundo curso
Básico 2
CURSO 3
(That's English! 2011)
NIVEL INTERMEDIOMódulos 68
(trimestral)
Tercer curso
Intermedio
Para obtener el Certificado de Nivel Básico (A2) el alumnado tendrá que superar el Módulo 5. Para obtener el Certificado de Nivel Intermedio (B1) el alumnado tendrá que superar una prueba específica terminal de certificación que se realizará como finalización del Módulo 8 ó del Módulo 9 (para el alumnado con este módulo pendiente residual de That's English! del plan de1991)

El alumnado inscrito en el programa ha de superar sucesivamente cada uno de los módulos, pudiendo emplear para ello el tiempo que su ritmo de aprendizaje precise. Para poder presentarse al examen de un módulo es necesario tener aprobado el módulo anterior.


En este enlace tenéis toda la información: