martes, 10 de septiembre de 2013

PROFESOR/A DE ALEMÁN PARA CASARICHE

Safe Walking S.L. es una empresa especializada en la formación de idiomas que ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Casariche para poner en marcha a partir de finales de septiembre de 2013 una Escuela Municipal de Idiomas con el objeto de favorecer la enseñanza del alemán a alumnado de todas las edades y niveles y ofrecer la posibilidad de obtener la certificación oficial de nivel.

El puesto de trabajo ofertado es en principio para pocas horas semanales, aunque aún no ha finalizado el periodo de  matriculación.  

Buscamos a personas licenciadas en Filología Alemana y con un nivel equiparable a un C1 ó nativos con la certificación de formador de idiomas para españoles. Será imprescindible poseer experiencia docente como preparador de exámenes oficiales de idiomas de la Universidad de Cambridge y Trinity College.

La persona elegida contará con materiales de trabajo, no obstante, valoraremos la creatividad, proactividad, la metodología participativa y la capacidad de dirigir grupos de diferentes niveles y edades.


Si está interesada/o en trabajar con nosotros envíenos su currículum actualizado a personal@safewalking.es indicando en el asunto del correo electrónico “Casariche”.