martes, 24 de septiembre de 2013

Apertura del plazo de presentación de solicitudes de las Bolsas de Empleo 2013. Mairena del Alcor

Hasta el 30 de septiembre para las categorías Operario de Limpieza y Operario de Servicios Múltiples

El Alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, comunica la apertura del plazo de presentación de nuevas solicitudes a baremar para la creación de las nuevas bolsas permanentes en las categorías de Operarios de Limpieza y Operarios múltiples año 2013.

El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto hasta el 30 de septiembre en el Registro del Ayuntamiento así como en la Delegación de Servicios Sociales.


Las personas interesadas en participar deberán tener toda la documentación entregada el último día de dicho plazo. En caso contrario, no podrá baremarse el/los apartado/s cuya documentación no esté completa.

Los méritos a baremar serán los contenidos en el artículo 9 del referido Reglamento, por lo que será tenido en cuenta la situación laboral, cualquier formación y experiencia relacionada con el puesto de la bolsa a la que se opta así como situaciones socio-económicas tales como los ingresos familiares, número de hijos o desahucio entre otras.


Habiéndose publicado en el BOP nº 10 de abril de 2012, el Reglamento Regulador de Procedimientos de Contratación Laboral Temporal.

DOCUMENTOS