lunes, 25 de junio de 2012

Amstel Música en Grande y Santander Music 2012 generan 80 puestos de trabajo

Las 80 plazas se distribuirán entre camareros, azafatas y azafatos, auxiliares de taquillas, auxiliares de seguridad y personal de apoyo de montaje. Además, se requiere una persona para prácticas en redes sociales y prensa y otra para producción y patrocinios.

  La Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria oferta 80 puestos de trabajo para la campaña  "Amstel Música en Grande" y "Santander Music 2012".
Ambos festivales, presentados por el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y Amstel, se llevan celebrando desde 2009 en la Campa de la Magdalena de Santander. Por su escenario han pasado artistas de importancia nacional e internacional como Miguel Bosé, Kate Ryan, Vetusta Morla o Belle & Sebastian.

Según ha informado el Ejecutivo en un comuncado, el objetivo de esta iniciativa es facilitar la inserción laboral de uno de los sectores más desfavorecidos por la crisis económica, los jóvenes.
La empresa cántabra Mouro Producciones, dedicada a la organización de eventos musicales, será la encargada de la selección y contratación de personal.
Este año, el perfil requerido para trabajar en ambos festivales es "muy variado" y "abre el abanico" de posibilidades a muchos jóvenes cántabros en situación de desempleo.
Las 80 plazas se distribuirán entre camareros, azafatas y azafatos, auxiliares de taquillas, auxiliares de seguridad y personal de apoyo de montaje. Además, se requiere una persona para prácticas en redes sociales y prensa y otra para producción y patrocinios.
Todos aquellos interesados en unirse a este proyecto pueden enviar su curriculum actualizado a la siguete dirección de correo electrónico empleo@mouroproducciones.com antes del 30 junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario