La cadena de productos infantiles Toy’R'Us,
que distribuye juguetes, textil y muchos otros elementos relacionados
con los niños y adolescentes, es otra de estas empresas que apuesta por
reforzar sus plantillas para así poder atender la demanda de público
esperada, que en las fechas de Navidad llega a unos números que no se
alcanzan en otras épocas del año. Serán más de 2.300 las personas
beneficiadas por este refuerzo de plantilla para atender las 46 tiendas
que la compañía norteamericana tiene repartidas por todo el país.
Estos nuevos contratos,
que serán de carácter temporal, se harán principalmente a jóvenes de
entre 18 y 35 años, y se harán efectivos en las próximas semanas. El
perfil requerido es el de una persona con estudios primarios completos,
pero se valorará de forma muy positiva el estar en posesión de cursos de
atención al cliente, técnicas de venta o merchandising. Otros valores
que se tendrán en cuenta durante el proceso de selección serán la
aptitud en el trato con los clientes, el esfuerzo, la ilusión por llevar
adelante las tareas, la capacidad de trabajo en equipo, y el manifestar
una actitud dinámica y muy positiva.
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