miércoles, 3 de octubre de 2012

Cruz Roja de Alemania busca enfermeros y voluntarios en España

Alemania sigue ofreciendo importantes vacantes de empleo, en este caso en el sector sociosanitario. La Cruz Roja de Alemania ha puesto en marcha a través de la red Eures dos procesos de selección para enfermeros y para voluntarios sociales.

La solicitud de empleo se puede enviar por correo electrónico a Incoming@arbeitsagentur.de , incluyendo carta de motivación y CV en alemán y citando la referencia “Diplomados/as en Enfermería Bonn” – N° Ref. 25 (ZAV 132)”. También se puede enviar por correo ordinario, incluyendo la misma documentación, a la siguiente dirección:
Zentrale Auslands- und Fachvermittlung (ZAV)
- Internationaler Personalservice, Incoming 132 -
Villemombler Str. 76, 53123 Bonn, Germany

En cuanto a los voluntarios sociales, como cabe de esperar no se trata de un trabajo al uso aunque se ofrece una remuneración económica de 300 euros mensuales y se incluye asimismo seguro de enfermedad, curso de alemán, la previsión de los gastos de viaje, el alojamiento y la comida.
El perfil deseado es el de jóvenes de 18 a 26 años de edad, con titulación en la ESO, conocimiento básico de alemán y aptitudes psicofísicas para la actividad en el sector asistencial. Este voluntariado se desarrollaría en clínicas, hospitales y residencias para mayores en el entorno de Bonn/Colonia (más detalles de la oferta).

Para ampliar la información y ver la noticia completa pincha en http://buscartrabajo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario