lunes, 10 de septiembre de 2012

Pierre&Vacances ofrece empleo en la hostelería en Sevilla

El grupo Pierre&Vacances Center Parcs crea nuevas oportunidades de trabajo en Andalucía, donde ya dispone de más de 3.500 apartamentos, con la apertura de un nuevo complejo situado en Sevilla el próximo 29 de septiembre. 
Pierre&Vacances Center Parcs es una reconocida empresa fundada en 1.967 y especializada en servicios turísticos de alojamiento, que ha decidido dar un paso más en la ampliación de su negocio al adquirir por arrendamiento un nuevo complejo localizado en Sevilla, gracias a un acuerdo con la empresa Inalcoven S.L., que ha cedido el inmueble por un contrato de alquiler de 10 años. La restauración del complejo ha supuesto una inversión inicial de más de 350.000 euros, para poder adecuarlo a un centro turístico de 48 cómodos apartamentos para 6 personas, con equipación y servicios completos.

  Pierre & Vacances Center Parcs busca incorporar a su equipo profesionales cualificados y con experiencia para trabajos de atención al cliente, cocina, limpieza, administrativos, camareros, recepcionistas ... Es interesante y valorable que los candidatos tengan dominio de lenguas extranjeras como inglés, francés o alemán.

LEER MÁS

Fuente.- http://blog.workea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario