LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MÁLAGA EN BIOMEDICINA
Y SALUD (FIMABIS) PRECISA CONTRATAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL:
GESTOR DE PROYECTOS
- Lugar de realización: FIMABIS (Málaga).
Funciones a Desarrollar
- Gestión y control de Proyectos de Investigación.
- Asesoramiento y difusión de la información y situación de los proyectos a los investigadores.
- Revisión y control de la contabilidad presupuestaria de los proyectos.
- Relación con proveedores (atención, intercambio de información, etc…)
- Elaboración y justificación de las memorias económicas de los proyectos públicos.
- Recepción, facturación y gestión de autorizaciones de las facturas a los investigadores.
- Gestión de archivo.
- Relación con Organismos e Instituciones Públicas
- Titulación requerida: Diplomado Empresariales, LADE, Licenciado en Económicas.
- Imprescindible: Manejo a nivel experto del programa de Gestión FUNDANET.
- Se valorará: Experiencia en gestión de proyectos, Facturación, Contabilidad
- Jornada: Completa (40 horas)
- Duración: 12 meses
Presentación de candidaturas y expresión de interés a: rrhh@fundacionimabis.org indicando claramente la referencia de esta convocatoria en el asunto del mensaje (indicar en el asunto REF: FIMLGPY2911)
PLAZO : recepción de candidaturas hasta 07 de Diciembre de 2012 a las 15:00 horas.
Proceso de selección
Tras un periodo de revisión en el que se seleccionarán los candidatos cuyo currículum se adapte mejor a los criterios establecidos, se pondrá en marcha una segunda fase consistente en una entrevista personal.
Fuente.- FIMABIS
Vá.- Andalucía Orienta SUE