domingo, 16 de febrero de 2014

Recursos de Formación I: ¿Qué puedo estudiar?


Somos muchos los que en estos tiempos nos planteamos retomar los estudios con la finalidad de buscar nuevas salidas profesionales o simplemente reciclar nuestros conocimientos.


Si estás pensando en seguir formándote, te vendrá bien este repaso de las distintas opciones de formación a las que puedes acceder. 

vienayyo.com

FORMACIÓN profesional para el empleo

Cursos dirigidos a diferentes colectivos: desempleados en general, desempleados jóvenes (menores de 30 años), desempleados mayores de 45 años, ocupados, ocupados en PYMES, empresas de economía social y autónomos. Estas acciones formativas son impartidas por entidades colaboradoras que pueden ser empresas, asociaciones, sindicatos y ayuntamientos, entre otros. Son cursos gratuitos que nos ofrecen los servicios públicos de Empleo. Os dejo varios enlaces para que podáis ver los cursos previstos en Andalucía:

ciclos formativos de formación PROFESIONAL

Si lo que te interesa es obtener un título de Técnico o Técnico Superior, tienes varias modalidades de enseñanza, además de la formación presencial, algunos ciclos formativos se pueden estudiar a distancia y por libre, os dejo varios enlaces donde obtener información:




PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS




educación permanente

La oferta de educación permanente comprende, entre otros, la Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años (presencial, por libre y a distancia), Bachillerato para mayores de 18 años (presencial, a distancia, por libre), Escuela Oficial de Idiomas, That's English!. 




PRUEBAS LIBRES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

INSTITUTO DE ENSEÑANZAS A DISTANCIA DE ANDALUCÍA


Estudios universitarios

Información sobre universidades, titulaciones, prácticas, voluntariado, etc.

DISTRITO ÚNICO ANDALUZ
Toda la información sobre universidades, estudios de Grado y Postgrado en Andalucía.

Información sobre la prueba de acceso para mayores de 25 años en la Universidad de Almería.

PORTAL UNED
Página de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario