miércoles, 12 de febrero de 2014

Becas para estudiar en China

La Fundación ICO convoca un total de 25 becas, con una duración de 9 meses, con la intención de facilitar a los jóvenes españoles y extranjeros un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico para favorecer las relaciones entre ambos países. La estructura del programa consta en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china.
                                
Estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional.
La beca incluye: Matrícula del curso, que será abonada directamente por la Fundación ICO a la Universidad de destino, gastos de alojamiento en residencia universitaria o en otros alojamientos, hasta el límite del coste. Dotación de 2.000 euros, como ayuda para el traslado desde España. A requerimiento de la Fundación se aportarán los justificantes de los gastos realizados. Seguro médico de cobertura internacional. Aportación anual de 4.400 euros para gastos personales, que se abonarán en tres plazos:
                                 septiembre, enero y abril.
El plazo de solicitud permanece abierto del 10/1/2014 al 17/2/2014
Requisitos:
Haber nacido con posterioridad a 1974 (a partir del 1 de enero de 1975). Tener el título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior. Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. El solicitante deberá   acreditar un conocimiento mínimo del idioma chino mandarín así como el dominio del Inglés. Tener una experiencia profesional mínima de dos años en ámbitos relacionados con sus estudios de licenciatura o grado.
Más información en http://www.fundacionico.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario