viernes, 7 de diciembre de 2012

EuroDisney Busca Graduados Universitarios

Cuando se habla de trabajar en DisneyLand Paris, muchos sólo pìensan en camareros, cocineros, actores o recepcionistas. Nada más lejos de la realidad, puesto que como toda gran empresa, DisneyLand necesita de todo tipo de perfiles. Un ejemplo de ello, es la interesante oferta de empleos que acaban de sacar en su web de reclutamiento profesional. En ella, podemos encontrar todo tipo de puestos de trabajo destinados a titulados medios y superiores. Hay de todo, por poner unos pocos ejemplos, tenemos:
Como podéis ver, la práctica totalidad está destinada a Licenciados / Diplomados en carreras técnicas o sociales.Bastante lejos del empleo típico que nos solemos imaginar para EuroDisney. Casi todos los puestos de trabajo (que no sean de aprendiz o interino) son con contrato fijo desde el principio y buenas prespectivas de poder desarrollar una carrera profesional en la compañía.

Os recuerdo que el SALARIO MINIMO EN FRANCIA es de 1.425,67€ así que es de suponer que para todos estos trabajos se pagará algo más que eso.