martes, 4 de diciembre de 2012

Emirates Airlines organiza entrevistas de trabajo en Madrid, Sevilla, Vigo, Barcelona, Tenerife y Zaragoza

Emirates Airline celebrará unas jornadas de puertas abiertas en busca de tripulantes de cabina (TCP) el 5 de enero de 2013 en Madrid y Sevilla, el día 11 en Vigo, el día 19 en Barcelona y el día 25 en las ciudades de Tenerife y Zaragoza.


Las jornadas informarán a los interesados sobre la profesión y la vida en la ciudad de Dubái, y conversarán con el equipo de selección de la aerolínea para obtener una visión interna de la compañía y de cómo se trabaja en ella.

Emirates busca incorporar un total de 3.800 TCP en todo el mundo este año, por lo que ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo internacional compuesto por más de 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

  Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente 'online' en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Puedes leer la noticia completa en http://www.portalparados.es