lunes, 12 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA INGENIEROS PARA ALEMANIA

PROCESO DE SELECCION

CONVOCATORIA DE PUESTOS PARA INGENIERÍAS EN ALEMANIA.

FERIA DE EMPLEO DE LA AERONAÚTICA EN SEVILLA.
http://www.feriainternacionalempleoaeroespacial.com

EMPRESA: FERCHAU AVIATION.

Coincidiendo con la Feria de Empleo de la Aeronáutica en Sevilla, a través de la Red EURES , se organizan entrevistas para la contratación de Ingenieros/as en Aeronáutica y similares, en la Universidad de Sevilla, el día 21 de septiembre.

 Estas entrevistas se enmarcan en el proyecto de cooperación ESPAÑA-ALEMANIA a través de EURES España y EURES Alemania, como parte de un calendario de convocatorias, ferias de empleo y eventos que tendrán lugar los próximos meses en diferentes provincias, para entrevistar profesionales de la ingeniería y otros sectores. Sobre las diferentes convocatorias se publicará la información en las fechas oportunas, siendo la próxima en Madrid el día 8 de noviembre.

 Los/as ingenieros/as que estén interesados en participar en las entrevistas en Sevilla para esta empresa deberán enviar su CV en inglés, en modelo EUROPASS, en formato WORDantes del día 14 de septiembre al correo:
eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es

Indicando en el asunto: AERONAUTICA SEVILLA.
Los CV deberán indicar claramente a qué puesto van dirigidos y especificar todos los requisitos solicitados en la oferta que cumpla el/la candidato/a: competencias profesionales, programas informáticos o competencias personales. Una competencia no incluida puede ser interpretada por la empresa como un  requisito no cumplido.

 DEFINICIÓN DE LOS PUESTOS:

 INGENIERÍA AERONAUTICA.
DISEÑO DE ESTRUCTURAS.
INGENIERÍA MECANICA.

REQUISITOS:

Experiencia en el sector.
Muy buenos conocimientos de Inglés (nivel C1 o C2).  Nivel básico/intermedio de Alemán (B1).

INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE LOS PUESTOS:
 Ver documento adjunto y enviar una única candidatura indicando la referencia o referencias en las que estén interesados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario