Sitel, multinacional de outsourcing con presencia en 28 países y oficina en Portugal, selecciona agentes telefónicos para su oficina de Lisboa para realizar soporte técnico para clientes de tecnologías informáticas (Helpdesk de 1er nivel para el mercado español).
Descripción del puesto:
Recepción de llamadas para dar soporte técnico telefónico a incidencias de clientes con sus ordenadores de sobremesa, portátiles y periféricos. Se trata de solucionar incidencias de manera telefónica.
La empresa ayuda a encontrar alojamiento en Lisboa, existiendo posibilidad de ayuda económica.
DESTINATARIOS
- Competencias: excelentes habilidades comunicativas, capacidad para la solución de problemas, habilidad en atención al cliente y en el trato de clientes difíciles y trabajo en equipo.
- experiencia previa mínima de 6 meses en contac center o atención al cliente,
- estudios minimos de secundaria o formación equivalente, valorable estudios de informática.
- Idiomas: Español nativo e Inglés nivel B1
FECHA LÍMITE: 15 de diciembre de 2013
Fecha de incorporación: prevista a mediados del mes de diciembre
TE INTERESA?
Enviar el CV en español o inglés a francisca.carvlho@sitel.com
Las entrevistas de selección se realizarán por Skype.
Fuente: http://www.ingalicia.org/
Vía.- http://marcaempleo.es