lunes, 24 de junio de 2013

Profesores de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)

La Fundación Comillas convoca un concurso de méritos para acceder a su bolsa de contratación de profesores para cursos de español como lengua extranjera (ELE). 

Los candidatos remitirán sus solicitudes antes del día 25 de septiembre de 2013 a la dirección de correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es, solicitando en su correo que le sea confirmado el recibo de su solicitud.

Los criterios sobre los que se valorarán las aptitudes de los aspirantes al acceso a la bolsa de contratación de profesores se centrarán en analizar el historial académico, docente e investigador del candidato/a, así como su 
experiencia profesional en el campo de la enseñanza ELE. Se valorará especialmente estar en posesión del título de licenciado en filología hispánica y/o Master en ELE.

A tal efecto deberán rellenar y enviar el siguiente modelo de Curriculum Vitae abreviado, siendo posible adjuntar como anexo otro modelo de CV completo.

BOLSA DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES ELE 2013/2014:

Nº de plazas ofertado: 15.
Referencia plaza: PD.1 Profesorado ELE.
Área(s) de conocimiento: Lengua española y cultura hispánica.
Perfil(es) de la actividad docente: Enseñanza del español como lengua extranjera (ELE).
Requisitos (Titulación): Se valorará la experiencia académica y profesional previa, la posesión del título de Licenciado en Filología Hispánica y/o Master en ELE.

Documentación a entregar: 
- Fotocopia del DNI 
- Solicitud de CV abreviado rellenada.

Vía.- Orienta SUE