lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevos puestos de trabajo en IEDES Solenergy

La empresa IEDES Solenergy, perteneciente al sector de las energías renovables, ha anunciado recientemente su intención de expansionarse en la comunidad andaluza, en concreto en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.
IEDES Solenergy, que siempre ha demostrado su interés en las energías renovables y limpias, quiere ahora expansionar sus delegaciones de la Comunidad Andaluza, y ofrece 60 puestos de trabajo, todos ellos dentro de las capitales mencionadas.

Las vacantes a cubrir que se ofrecen para cada una de las provincia son: en Sevilla: 4 Operarios y 11 Comerciales; en Huelva: 2 Operarios y 11 Comerciales;  en Cádiz: 6 Teleoperadores/as y 4 Comerciales, y en Córdoba: 1 Responsable de Delegación, 6 Operarios y 15 Comerciales.
Si estás interesado en trabajar en IEDES Solenergy, puedes consultar sus ofertas de empleo en la página de Facebook de la empresa. Las solicitudes deben tramitarse de esta forma: enviando el Currículum Vitae por correo electrónico, poniendo la referencia del puesto al que se opta en la casilla de “Asunto” del mensaje. Dicha referencia consiste en poner las siglas IEDES de la empresa seguidas de la provincia y del puesto. Por ejemplo, IEDES-Cádiz-Teleoperador. La dirección a la que se debe remitir es: curriculums@iedes.com, indicado claramente los datos de contacto. LEER NOTICIA COMPLETA

Vía.- Orientadores Palencia