lunes, 14 de enero de 2013

Auxiliar administrativo/a – administración de personal. Sevilla


La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, precisa la contratación, por un periodo de 3 meses, a un/a profesional con el siguiente perfil:
Auxiliar administrativo/a – administración de personal.

Modalidad contractual: Contrato eventual por circunstancias de la producción.
Jornada Laboral: 33.75 horas a la semana, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde
Duración: 3 meses (prorrogable)
Ubicación: Sevilla

 Requisitos mínimos:
• Titulación: FPII Administrativo y/o Diplomatura en Relaciones Laborales
• Experiencia mínima de 2 años en puesto similar preferentemente en asesoría laboral o en departamento de administración y/o de personal
• Dominio del paquete Office y correo electrónico
• Experiencia en la aplicación de gestión de nóminas Épsilon de Grupo Castilla

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 11 de enero de 2013 hasta el 18 de enero de 2013, a las 13:00 horas.

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