martes, 2 de agosto de 2011

BOLSA DE CONTRATACIONES TEMPORALES EN VEIASA

VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDLAUCIA, SA. (Veiasa), es una empresa de la Junta de Andalucía cuyos cometidos consisten en la prestación del servicio público de Inspección Técnica de Vehículos, (ITV), así como las funciones de Control Metrológico en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se ha abierto un procedimiento para la cobertura de sus necesidades de contratación temporal, los puestos ofertados con la tiutlación requerida son los siguientes:

Administrativ@.-  Grado medio de Gestión Administrativa.
Inspector/a Mecánic@: Electromecánica de vehiculos o Grado Superio en Automoción.
Operi@ Verificad@r de Laboratorio de Metrología: FPI y FPII de Electricidad o Electrónica.
Técnic@ de ITV: Ingeniería Técnica Industrial, preferiblemente con la especialidad en mecánica.

L@s interesad@s en participar en los procesos de selección, podrán enviar su solicitud a través de las siguientes opciones:
  1. Accediendo a la página Web de Veiasa (www.veiasa.es), apartado Selección de Personal, y cumplimentando el formulario destinado a tal fin.
  1. Enviando, via e-mail, curriculum vitae actualizado, a la siguiente dirección: unidaddepersonal@veiasa.es, indicando en el asunto del mismo la palabra Curriculum.
El plazo de presentación de la solicitud/curriculum, será de 30 días hábiles a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (BOJA nº 140 de 19 de julio de 2.011)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario