martes, 12 de abril de 2011

272 PLAZAS PARA MILITARES DE CARRERA

En el BOE nº 87 de 12/04/2011 se ha publicado la Resolución 452/38059/2011, de 4 de abril, de la Subsecretaría del Ministerio de Defensa, por la que se convoca el proceso de selección de ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

Para poder participar en el proceso de selección, los aspirantes deberán remitir la solicitud  al Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Paseo de la Castellana 109, 28071 de MADRID. El formulario de solicitud que, junto con el resto de apéndices e instrucciones de cumplimentación, podrá descargarse de la página web http://www.soldadosymarineros.com/.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Para ver la resolución completa pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario