LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MÁLAGA EN BIOMEDICINA Y SALUD (FIMABIS) PRECISA CONTRATAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL COORDINADOR Y GESTOR DE PROYECTOS
Lugar de Realización: FIMABIS
Funciones a Desarrollar
- Gestión y control de Proyectos de Investigación
- Asesoramiento y difusión de la información y situación de los proyectos a los investigadores
- Revisión y control de la contabilidad presupuestaria de los proyectos
- Relación con proveedores (atención, intercambio de información, etc…)
- Elaboración y justificación de las memorias económicas de los proyectos públicos
- Recepción, facturación y gestión de autorizaciones de las facturas a los investigadores
- Gestión de archivo
- Relación con Organismos e Instituciones Públicas
Requisitos Mínimos
- Titulación mínima requerida: Diplomado Empresariales, LADE, Licenciado en Económicas
- Imprescindible: Manejo a nivel experto del programa de Gestión FUNDANET
Requisitos Valorables
- Experiencia en gestión de proyectos, Facturación, Contabilidad
Datos del Contrato
- Jornada: Completa (40 horas Semanales)
Presentación de Candidaturas
Presentación de candidaturas y expresión de interés indicando claramente la referencia de esta convocatoria en el asunto del mensaje a:
rrhh@fimabis.org
(indicar en el asunto REF: FIM1LCGP0312)
rrhh@fimabis.org
(indicar en el asunto REF: FIM1LCGP0312)
PLAZO : recepción de candidaturas hasta 13 de diciembre de 2013 a las 15:00 horas.
Proceso de selección
Tras un periodo de revisión en el que se seleccionarán los candidatos cuyo currículum se adapte mejor a los criterios establecidos, se pondrá en marcha una segunda fase consistente en una entrevista personal.