sábado, 26 de febrero de 2011

EL PARQUE MULTIFUNCIONAL DE SEVILLA CREARÁ 1.035 EMPLEOS EN DOS AÑOS

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, ha inaugurado el Parque Multifuncional de Sevilla, "unas instalaciones que responden a todos los criterios del nuevo consumidor del siglo XXI", que creará un total de 1.035 nuevos puestos de trabajo en dos años.

Fuente: http://www.portalparados.es/


Ampliar información

jueves, 24 de febrero de 2011

6ª JORNADAS COMARCALES DE JUVENTUD EN ESTEPA

Un año más la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Estepa pone en marcha la Jornadas Comarcales de Juventud, en esta ocasión la temática es "NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES".

Las jornadas tendrán lugar en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa, durante los días 3 y 4 de marzo.
Aún te puedes inscribir:
Delegación de Juventud y Deportes
C/ Dehesa nº 50 Estepa
Tlf. 955 91 20 07

El Ayuntamiento ha solicitado el reconocimiento para 1,5 créditos de libre configuración por la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo Olavide.

PERSONAL DE MATENIMIENTO INDUSTRIAL EN OSUNA

El grupo CRIT selecciona personal para mantenimiento preventivo y correctivo, solución y ejecución de problemas técnicos, seguimiento de estos, etc, de maquinaria industrial.

Estudios mínimos FP Grado Superior Electricidad y Electrónica y experiencia.

Fuente: http://www.infojobs.net/

Ampliar información

martes, 22 de febrero de 2011

BOLSA DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN GÓJAR (GRANADA)

El ayuntamiento de Gójar, en Granada, ha convocado una bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio. El plazo para solicitar la participación en el proceso está abierto hasta el próximo 2 de marzo.

DRAGADOS BUSCA 1500 SOLDADORES, TUBEROS Y MECANICOS PARA CONTRATARLOS

La planta de Dragados Offshore en la Bahía de Cádiz ampliará en los próximos meses su plantilla a 1.500 trabajadores, después de cerrar la contratación de dos proyectos de ingeniería. Fuentes del comité de empresa de la factoría, con sede en Puerto Real, confirmaron que desde hace un mes la dirección ha comenzado a contratar semanalmente, proceso que se prolongará hasta completar la plantilla de 1.500 trabajadores necesaria para afrontar los nuevos encargos. Los nuevos encargos aseguran la carga de trabajo hasta el verano de 2012.

Fuente: El Mundo

Ampliar información

DIPLOMADOS/AS EN FISIOTERAPIA

Para trabajar en Francia, se requieren conocimientos de francés.  Enviar C.V. al fax 952070181.
Telefono.- 952071931 o inscribirse en adecco.es

Fuente: Boletín IEDT (Diputación de Cádiz)

DIPLOMADOS/AS EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Para hospitales Hospiten en Islas Cararias. Enviar Curriculum Vitae a empleo@hospiten.com

Fuente: Boletín IEDT (Diputación de Cádiz)

CONVOCATORIA PARA TRABAJAR EN DISNEYLAND PARÍS

La red EURES está colaborando con Disneyland París. para cubrir plazas vacantes

La red EURES del SAE está participando en el proceso de selección que está realizando Disneyland París.
La entrevistas de selección serán en Madrid 2011: 15 y 16 de febrero, 15 de marzo, 19 de abril, 17 de mayo y 14 de junio.
El requisito básico: Tener un buen nivel de francés. El dominio del inglés es imprescindible en los puestos de recepción.
La forma de solicitar uno de los puestos de trabajo es contactar o mandar el CV en francés al Consejero/a Eures de cada provincia.

Ampliar información

lunes, 21 de febrero de 2011

TALLER DE EMPLEO PÚBLICO

El Servicio Andalucía Orienta del Ayuntamiento de Estepa celebrará el próximo miercoles día 23 de febrero, en el centro Guadalinfo un taller de Empleo Púbico, con una duración de 3 horas de 10.00 h a 13,00.

Los puntos a tratar son:
  • La Administración Pública
  • El Personal de la Administración Pública
  • La Oferta de Empleo Público
  • Acceso al Empleo Público
  • Análisis de una Convocatoria
  • Fases del proceso de seleccion
  • Como preparar las pruebas
Para asistir es necesario inscribirse llamando al teléfono 955 91 43 60. Las plazas son limitadas.

OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN EL AYUNTAMIENTO DE PALENCIANA

Se ha convocado una plaza de operario de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Palenciana. El proceso selectivo será Concurso-Oposición y el plazo de presentación de solicitud del 18/02/2.011 al 12/03/2.011.

Fuente: BOP de la provincia de Córdoba nº 21 de 1 de febrero de 2.011 y BOE de 17 de febrero de 2.011.

Ampliar información

CONVOCADAS 2 PLAZAS DE VIGILANTE EN EL AYUNTAMIENTO DE PALENCIANA

El Ayuntamiento de Palenciana convoca 2 plazas de personal laboral de vigilante de bienes municipales. El proceso selectivo será el concurso oposición y el plazo de solicitud del 18/02/2.011 al 09/03/2.011.

Fuente: BOJA nº 27 de 8 de Febrero de 2.011 y BOE de 17 de Febrero de 2.011.

Ampliar información

viernes, 18 de febrero de 2011

PROGAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL

Ya se pueden solicitar las ayudas para el Programa de Recualificación Profesional de las personas que agoten su protección por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación profesional de las personas desempleadas.Ampliar información

RECEPCIONISTA PARA SEVILLA CAPITAL

Se necesita Ayudante de Recepción para hotel en Sevilla capital. Requisitos: Diplomado en Turismo, alto nivel de inglés y experiencia como mínimo de un año.

Enviar C.V. a ifernandez@aytoempleo.sevilla.org

jueves, 17 de febrero de 2011

CONVOCADAS PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR

Se ha publicado en el BOJA nº 34 de 17 de Febrero de 2.011 la convocatoria de pruebas para la obtención del título de Técnico y Técnico Superior.
Los ciclos ofetados son los siguientes:

Grado Superior: Gestión y Organización de Recursos Naturales o Paisajísticos, Administración y Finanzas, Automoción,  Prevención de Riesgos Laborales, Interpretación de la Lengua de Signos, Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica, Educación Infantil, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.

Grado Medio: Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Atención Sociosanitaria, Cocina y Gastronomía, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Emergencias Sanitarias, Farmacia y Parafarmacia, Soldadura y Calderería.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido desde el 21 de febrero al 2 de marzo de 2.011, ambos inclusive, y la realización de las pruebas se efecturá desde el 2 al 16 de mayo de 2.011.

PUBLICACIÓN DE BASES PARA VARIAS PLAZAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL

En el BOJA nº 32 del 15 de febrero de 2.011 se publicaron las bases de varias plazas para el ayuntamiento de Arahal: Técnico Auxiliar de Informática, Mecánico Oficial de 1ª, Ingeniero Técnico Industrial, Jardineros, Conductores de Limpieza, Auxliar Administrativo, Administrativo,Conductores de Limpieza, Encargado Gestor de Festejos, Mantenedor de Instalaciones, Técnico de Administración General, Técnico de Medioambiente y Medio Rural y Asesor Jurídico.

BOJA

martes, 15 de febrero de 2011

BLOG EN CONSTRUCCIÓN

Estamos elaborando este blog como un instrumento de apoyo a todas aquellas personas que buscan empleo en Estepa y su comarca, así como a quienes quieren mejorar su empleabilidad mediante la formación o la orientación laboral.

Esperamos estar operativos dentro de poco.